lunes, 20 de diciembre de 2010

Just living together

Voy un mes convivencia... Esto me genera muchas preguntas en mi cabeza.

Existe el amor para toda la vida? o acaso es conformismo de los feos? Muchos dicen que la convivencia destruye la pareja, Creo entender por que es....

En mi caso, hace 4 anos que vivo sola, esto hace que tenga una forma de vida muy independiente. Si llegaba tarde, no tenia q avisarle a nadie, si alguien me llamaba y me decía: Ay donde estas? simplemente respondía: " En la calle" y acababa ahí.
ahora empiezan las preguntas de siempre: Estoy haciendo bien? Sera el indicado? Es para toda la vida? Y que sera de la vida de "aquel" que me voló la cabeza? No quiero cocinar para dos!!! No quiero lavar ropa de otros! Quiero salir todos los fines de semana como antes!? O Me gusta otros, muchos, o todos!
Ahora no se supone que cuando uno esta enamorado no importa nada!?? Porque muchas parejas se separan? Sera que no estaban enamorados, o que "Los mato la convivencia"...
Yo quiero saber algo... Si yo mañana me enojo con mi novio porque inundo el baño cuando se baño, significa que no estoy enamorada!!! A mi parecer significa que me gusta el baño seco, nada mas.... Otros dicen: Ahhhh Pedrito siempre mea la tabla, por eso yo siempre limpio la tabla.- Con cara de : Mojarme el toto con pis de otro es lo mejor que me paso en la vida!!! Que divertido!
La generalidad de mujeres son boludas? O seré yo la única "Bóluda" que le gusta el baño seco y no escuchar cosas como "Mi mama lo hace de otra manera".
En fin.... quería compartir este sentimiento.... aguardo comentarios!

4 comentarios:

  1. Existe el amor para toda la vida?
    Si, existe...Lo que no existe es la paciencia infinita!

    Voy a poner como ejemplo a Los Simpsons.

    Por qué después de 21 temporadas todavía no me canso y puedo pasar Domingos enteros tirado en la cama en estado Alfa viéndolos?
    Porque me divierto, porque me sorprendo, porque me dieron mas capitulos buenos que malos....
    Por eso mismo, me banque que le cambien la voz y un montón de cosas mas....
    Ahora, si la proxima temporada es un garrón, hacen campaña pro-guerra o tiran ideologias que no comparto no los miro nunca mas!

    Se entiende?

    Mientras que la pareja funciona, el tiempo transcurre infinito y sin darnos cuenta de nada!
    Por qué? Porque te divertís, te sorprendés y tenés mas dias buenos que malos.....pero en el momento que uno siente que se esta comiendo un garrón y por dentro grita "Uyyy Dió!" es porque sin dudas esta en su "temporada final" y es ahí donde uno empieza a gastar su paciencia...que viene hacer como la "nafta de reserva" de la relación.

    Creo que el día en que uno esta realmente enamorado, no se preocupa por aquel que alguna vez le voló la cabeza, ni por cocinar, ni por lavar la ropa....uno ama y hace por el otro....le mete amor a todo, mima, construye... es eso...alimentarlo todos los dias entre los dos.
    Habrá gente mas compatible que otra obviamente...gente que por mas que le meta onda fracasará....pero no todos los tiros al arco son goles.

    Cuando queres, si te dice "Mi vieja hace unas milanesas de puta madre", la llamas y le preguntas como las hace!

    Si pensas "Seee...lo unico que esa vieja puta sabe hacer" o "Ok pelotudo...Traete un tupper de tu casa así de paso no me lleno de olor a fritanga! Total...la zorra de tu madre ya esta impregnada" es porque las cosas no andan bien. Neeeee!

    Ojo! por mas enamorado que esté, si me mean la tabla soy peor que Chuck Norris rabioso!!
    Creo que esta en el amor también no generar cosas desagradables ni molestas para el otro.....

    La vida hay que vivirla y ya....las preguntas siempre se responderán solas mientras que uno se ponga en "Honestidad brutal mode ON!" por lo menos consigo mismo.....escarbar en su interior y ver que es lo que realmente uno quiere o realmente necesita, mas alla de lo que "aparentemente" le convenga.....porque toda bomba explota alguna vez!

    De esa introspección saldrá seguramente la respuesta clara que nos de la pauta a seguir.

    El 80% seguramente no lo hará, se estampará contra un camion blindado y terminará cantando canciones de Alejandro Sanz por 6 meses.

    El 20% restante la pasará seguramente como el culo un buen tiempo y transitará el difícil camino de la verdad.

    Quitese el tono instructivo a mi comentario, solamente es mi opinión en base a mi propia experiencia y no me considero en lo absoluto un ejemplo a seguir. (Seguro que mas de algún perverso despues de ver el nombre esperaba la parte de los escopetazos....pfff!!)

    ResponderEliminar
  2. Es así como vos decís, el tema es cuando uno es excesivamente autosuficiente y siente q no necesita de nadie, por ende, no necesita amor, ni que lo cuiden ni nada en particular.
    entonces que sucede?? uno se vuelve totalmente intolerante... porque le molesta que el otro necesite de uno, porque uno no necesita del otro.
    esto genera que la pareja día a día se desgaste, dado que el amor es una necesidad... cuando no hay necesidad se acaba el amor.

    Entonces el tema a tratar, no son los simpson, Dado que todos sabemos que son geniales, ahora si mañana yo dejo de ver los simpson porque cree en mi imaginación una serie mejor que ellos y me van a dejar de gustar. el tema es que la serie que yo cree, no exite!!!! entonces como yo me imagino algo mejor que los simpson lo elimino de mi.

    El tema a seguir es: Y si los simpson eran geniales y nunca habrá algo mejor que eso! si me cierro a no ver la nueva temporada, porque creo q nada va a ser mejor de lo que yo me imagine????
    Me perdería a homero con Blackberry y a Lisa con su Ipod escuchando a Josh Groban, o a Bart sufriendo porque se rompió el brazo cuando tocaba la batería creyendo que su destino era convertirse en Phill Collins!

    Cerrando el tema, el problema no son los simpson, el problema es el espectador exigente!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es muy difícil pensar que un amor puede ser para toda la vida, hay tantos impedimentos que se cruzan en el camino, que uno finalmente termina preguntandose si todos los problemas se pueden resolver sin agotar la paciencia y aun asi hacer perdurar el amor.

    aun asi, siento que existe. Dentro de mi hay algo que me quiere hacer creer que cuando llegue el dia en el que me case, tendre milees de problemas con mi esposo, pero que aun asi lo seguire amando..
    creo que el enamoramiento de todas maneras se va a ir, es mas lo sé, es lo más natural del mundo, esta quimicamente comprobado que el desenamoramiento en el ser humano culmina mayormente a los cuatro años de casamiento o relacion, quien sabe? puede que acabe en ese tiempo, en meses, mas años...pero el tema es que es obvio que en algun momento miraras atras y pensaras--y que pasa si no es el indicado? que pasa si no es para mi? que pasa si ya no estoy enamorado? porque ya no siento esa chispa del principio?
    lo que no se dan cuenta es de que la chispa siieempre se va, lo importante es qué queda!
    me explico, los primeros meses de una relacion son los mejores del mundo,las llamadas, las salidas, los besos, los abrazos, son hermosos...pero cuando eso se va? cuando los problemas en el trabajo, e la familia, sin querer apaga todo eso? qué queda?comienzas a dudar, diferentes motivos te hacen sin querer separarte de esa persona, no poder verla porque hay algun deber que cumplir...pues te olvidas de porque estas enamorada de esa persona,porque no sientes lo mismo que solias sentir, donde esta esa pasion?
    yo creo que los amores de por vida, son en los que has conocido en totalidad a esa persona, en los momentos mas lindos de ella y en los momentos mas feos, la conoces tanto, cuando esta alegre, triste, molesta, muy muy colerica, sabes tooodos los defectos, pero aun asi la amas..

    ResponderEliminar
  4. tema que te conlleva a otro lugar, amar? que es amar, yo siento que el amar es una decision, siento que se impone cuando nos desenamoramos de la persona, eso es amar
    amar es ver lo que es la persona por dentro, no ver ni gustos, ni exterioridades, ver como es esa persona por dentro!ver la bondad en ella, la generosidad, la ternura, y saber que con esas cualidades bastan para amarla porque simplemente sabes que si las tiene,aguantara cualquier problema porque te ama por igual
    cuando creas que el enamoramiento se acaba, sean problemas, cirscunstancias o momentos,piensa que te hizo enamorarte de esa persona! y no veas si era lindo,gracioso,super inteligente, mira mucho mas dentro, mira lo que es esa persona en realidad, los detalles muestran todo, como es con las personas, los consejos que da, como actua esos detalles te hacen ver la bondad que tienen dentro.
    obviamente tambien esta la congenialidad que tengas con esa persona, creo que una pareja es de toda la vida cuando son iguales no en gustos, ni tanto en opiniones, si no en los valores que ambos tengan, en como se puedan comprender, en la comunicacion , como son con la gente que los rodea

    yo me he enamorado y me he desenamorado de una persona, cuando creia que la ilusion en mi y no estaba pense: como me voy a separar de alguien tan bueno, de alguien cuya paciencia es infinita,de alguien que se que siempre me va a poyar, secar mis lagrimas, verme en las etapas mas feas, yo quiero eso, no puedo no estar con ella porque de verdad siento que somos el uno para el otro por lo que es...no importa cuan diferentes seamos en actitud, realmente nos complementamos, pensamos la moyoria de veces de la misma manera y se que los problemas que tengamos los pasaremos, porque no le hago caso a los sentimientos del momento, porque la amo,la amo con las cosas buenas, y los defectos, porque mientras nunca me falte el respeto(lo mas importante), sera para mi, sera para toda la vida, porque me pueden atraer muchisimas otras personas( es natural) pero a ninguna la voy a amar como la amo a ella,porque es diferente por los momentos de amor, porque la escucho y siempre voy a querer estar con ella..simplemente la amo, y me gustaria pasar el resto de mi vida junto a ella, quiero despertar junto a ella,tener una familia.

    ResponderEliminar