miércoles, 5 de octubre de 2011

Just afraid....



Como dije hace unos meses atrás, cuando regresara de mis vacaciones volvería a escribir, la verdad, no tenia incentivos ni nada que me inspire a escribir, fue una etapa de transición y muchos cambios.

En pocos meses mi vida cambio por completo, los cambios no vienen solos, traen de la mano muchas cosas, ansiedad, nervios, análisis, calma, inestabilidad, inseguridad y miedos...
Estos sentimientos aparecen en todos los cambios, sean buenos o malos.

Una de las cosas que puedo observar en la gente es que creen que pueden planificar toda su vida y tener control de la misma, hacen comentarios tales como : "Cuando compremos la casa y el auto vamos a buscar un hijo" o "Voy a disfruta la vida y luego me voy a poner de novio" como si uno pudiera decidir cuando enamorarse o frenar un espermatozoide para no tener un hijo.
Muchas personas pensarían "Que organizados que son estos seres humanos" yo pienso, que tienen miedo....

El miedo es producto de experiencias en las cuales no salimos victoriosos o salimos lastimados.
Una persona que no tuvo una familia bien constituida, busca constantemente tener una familia perfecta, le da miedo, por eso planifica, busca maneras y estrategias creando "Una familia ideal"
Lo mismo se aplica en aquella persona que dice que va a disfrutar de la vida y después se va a ocupar de buscar una novia/o, claramente tiene miedos, se pasa la vida buscando una pareja ideal que no existe, la misma es producto de su creación.

Ahora, mucha gente suele pasarse la vida buscando lo perfecto y el momento indicado para tal o cual cosa porque si no, va a salir mal, una actitud totalmente pesimista, poco evolutiva. Sucede que nunca es el momento indicado para nada, es como decir "Hoy estoy muy enfermo para ir al medico, cuando me mejore voy" al medico se va cuando uno esta enfermo!!!! los cambios suceden cuando uno mas los necesita, y esos cambios impulsan al éxito. Capaz te ibas a pasar la vida ahorrando para comprar una casa y un auto, pero un día tu mujer quedo embarazada, te desesperaste, lloraste, pensaste un día, y simplemente con una mañana en un banco conseguiste toda la plata que necesitabas, Listo las cosas se arreglaron y eso que te daba tanto miedo, quedo atrás....Ya estas mas arriba de la meta. Lo mismo se aplica en las parejas " Yo tengo un corazón muy grande, puedo querer a muchos a la vez" Miedo, Miedo, mucho Miedo... Una vez una persona me dijo "Los engaños son el mejor narcótico para el mal de amor" significa que como te va mal con tu pareja, la engañas con otra persona??? Miedo al fracaso.

Un día, después de haber recorrido el mundo buscando, una persona ideal, con el color de ojos ideal, con el trabajo ideal, con la familia ideal, con la economía ideal, me di cuenta que estaba buscando a ALADIN... Y sucedió, Me enamore de alguien REAL. Con miedos, con mucha inestabilidad, con defectos y virtudes, pero real. No me voy a pasar la vida con miedos reprimidos, viendo la vida pasar por delante de mi.

La vida ideal, las situaciones ideales, generalmente son grandes producciones cinematográficas y estas duran simplemente 90 minutos, Hollywood esta en Los Ángeles y tu vida delante de tus ojos... Let It be, let it be!

No hay comentarios:

Publicar un comentario