domingo, 3 de abril de 2011

Just Like a Girl


Una de las cosas que me he puesto a analizar es la actitud de las mujeres al estar enamorada de un hombre, no se porque estamos tan condicionadas que vivimos haciendo las cosas pensando que la otra persona va a entender nuestras indirectas... Anoche con mi hermano pasamos la noche en la casa de mi abuela, porque hoy la teníamos que acompañar en un compromìso familiar, nos quedamos con mi tía, mi abuela, y mi hermano hablando hasta muy tarde, relatando las formas de amar o formar una pareja de cada una. Estoy hablando de una mujer de 78 años que cuenta que a la altura de su vida, el sexo no es importante, pero esta presente... Ella dice que el día que recuerde como se hace lo va a hacer! pero ella pone en primer lugar, tener a alguien con quien hablar y poder ir a pasear. Segundo lugar, mi tía 55 años, la cual cuenta que dice que cada vez ella ama mejor en todos los aspectos, que los años no vienen solos, pero una comienza a vivir una relación sexual mucho mas profunda, en la cual se disfruta mucho mas de las caricias, etcetc Luego la conversacion quedo entre mi hermano y yo... Una de las cosas que se me vino a mi cabeza es las veces que las mujeres aman profundamente a alguien y nunca se animaron a decirlo o nunca supieron como demostrarlo. Es muy común escuchar entre las mujeres: 1-Yo le dije que lo apreciaba mucho! Seguro que el entendió!! 2-Cuando lo bese lo mire a los ojos profundamente 3-Lo llame! le pregunte como andaba! 4- Lo acompañe a comprar ropa! 5- Lo ayude a comprarle un regalo a la hermana 6- El día de su cumpleaños le dije que lo quería mucho. 7-Me río de sus chisctes 8- Digo que tiene razón 9- Le hice una escena de celos 10-La madre pinta boludeces y decís: Que bien que pinta tu vieja! Estos son los ejemplos que nombramos así en general, a lo cual la vos masculina salio de las oscuridad, diciendo: Con ningunos de esos ejemplos yo me daría cuenta que una mina esta enamorada de mi!! Wow, Todos estos años haciendo todas estas boludeces y resulta que ahora no resultan!!!! Ahora si no entendió todas estas indirectas, que se hace? osea, que le decís!? Porque aparte como mujer rechazada una empieza a hacer estupideces, tales como no atender el teléfono, hacerse la canchera, salir con otros hombres en su cara, levantarse un amigo de el, después te arrepentís y caes a sus pies nuevamente... El problema que cuando hiciste todas estas boludeces el pibe ya no te quiere ni ver! La cagaste feo!!! Capaz dejaste pasar a "ese" por una incoherencia femenina, porque hoy en día muy pocas mujeres se animan a decirle, "Loco me pasan cosas con vos" , "Probemos", "Simplemente me encantas", " Me imagino mis hijos con tu cara", " Te amo en secreto", "Dejo mi esposa, tu dejas tu marido" (Si tire un par de ejemplos copados ja) Cierro con esto, diciendo que dos mujeres libres de mas de 50 viven las relaciones con profundidad y nosotras las jóvenes hacemos estupideces! estaría copado que empecemos a hacer estas cosas, principalmente porque yo lo voy a empezar a hacer y no quisiera ser la única... Si somos mas, mejor... Así no paso vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario