domingo, 10 de abril de 2011

Just 24 years old


Como muchos sabrán, a otros se lo informo ahora, cumplí 24 años... Pensé en los mejores momentos de mi vida, en los peores y trate de hacer una especie de resumen de todo lo que viví y aprendí. Nací en una familia extraña digamos que padres separados, pero nada muy difícil al fin. Colegio bien, Bilingüe, careta a morir, pero bien. Religión La gran incógnita, no se sabe si bien o mal.... Amistades algunas por añadidura, otros elegidos, otros aparecieron de un día para el otro Una de las cosas que note del análisis de mi vida, que a los 15 años mis amigos eran mi vida, tener una vida social era lo mas importante, marcas, viajes, salidas, clases sociales. Creo que fue la etapa de la vida en la que mas ame, el amor era totalmente incondicional. Mi novio era todo en el mundo, el resto de las cosas venían de la mano de eso. Las amigas eran incondicionales, planteábamos vivir todas juntas, viajar juntas y esperábamos con ansias los cumpleaños de 15. De esta etapa de mi vida me llevo, el primer amor y todo lo que este me dejo La muerte de mi Padre y formar una familia sin el. Luego tenemos en mi caso, los 18 años busco mi primer trabajo, creyendo que con mi educción y mi nivel social (la cual fue muy importante en la otra etapa) iba a encontrar el mejor trabajo del mundo. Tiro Cv para secretaria, no me llamaron de ningún lugar! No me queda otra que el telemarker! los amigos siguen siendo importantes, la idea de ganar dinero era principalmente para sustentar las salidas con amigos y poder comprar todo lo necesario para formar parte de un grupo. Se gastaba dinero en vanidades totales, total no había que pagar alquiler. De esta me llevo, que la generosidad desenfrenada y las vanidades, son maquillajes de la vida. No necesito exponerme para que la gente me quiera. Etapa de los 20 años.... Esta es bastante complicada. Ya dejamos las vanidades, porque me fui de casa, pago alquiler, expensas etctectect, uno de empieza a dar cuenta de el valor de las cosas, miras tu placard y te das cuenta que en un par de zapatos tenes un mes de alquiler. Los primeros 9 meses no pude ni comprarme un par de medias. Era comer, viajar y trabajar. Es la etapa en la cual una explota su belleza y simpatía cuando sale, porque pagar $4o mangos la entrada de un boliche, no da! las amigas son las mejores! obviamente cambiaron... Nadie te entiende mejor que una persona que vive sola. No hay limites! Nadie te levanta, nadie te cocina, nadie compra cosas, nadie limpia. Duro!!!! Es una merda! Los novios casi no existen... Para que! Si vivo sola! De esta etapa aprendí, que vivir sola no significa hacer de tu casa un albergue de personas. Que, que no haya limites no significa que uno no tenga que ponérselos. Y que hay que alimentar las amistades, porque dependemos de ellas. Hoy 24 años, casi un cuarto de ciclo... No me asusta estoy bien, no me da miedo el paso del tiempo. Ya aprendí todo acerca de la soledad, la disfrute y la sigo disfrutando. Religión otra gran incógnita! Algo que seguiré buscando toda mi vida. Me niego a ver el paso del tiempo sin entender las grandes incógnitas de la iglesia y sus seguidores. Me da miedo no confiar y creer en la religión, siento que la necesito que no confió en la gente que participa de ella. Una vez una persona me dijo que las personas que iban a la iglesia eran la escoria de la sociedad, porque la limaron y necesitaron un stop y lo encontraron ahí, en si, un conjunto de problematicos. No esta errado. ahora que pasa con los hijos de los problematicos que crecimos creyendo en un Dios? Tema para otro día! al mismo tiempo aplico lo mismo con las amistades, ya no creo en las mismas, no creo en una amistad incondicional y equitativas. que la gente cambia que no siempre es la misma. Creo que se acaba la etapa de las " Super amigas" hay que madurar... Hay que crecer, Ya hay un novio, en esta relación se habla de casamiento, de futuro de hijos, cuando hace 5 años atrás jamas me hubiera imaginado vivir con alguien!! Los amigos copados de los 20 se perdieron, dado que cada uno siguió su camino. La convivencia, el gran problema! a los 16 años jamas me hubiera imaginado que vivir con la persona que amas es tan difícil!!! El trabajo, ya no soy telemarketer, el trabajo dejo de ser una extensión del secundario, ahora soy una profesional, mi tarjeta hace 2 años dejo de decir Ejecutiva Jr. Se puede volver a las vanidades porque se puede pagarlas, pero ya eso no importa, porque AMO VIAJAR! Mis amigas parte de ellas casadas, algunas perdieron la chispa, otras no, otras solteras contentas con eso, otras que lo sufren. Es la parte en la cual, la familia pide un feedback de todo lo dado, sea compañía, apoyo, dinero, o solo comer todos juntos un domingo. aprendes que la gente cambia, Porque cuando vas a un psicologo es lo primero que te dice, deja de pensar en la gente, solo sos vos. Hoy a mis 24 años me llevo lo siguiente:

  • La noche de París....

  • El esfuerzo de mi Madre para pagar la mejor educacion que pudo

  • Que hay amigos y amigas para cada cosa y no se puede compartir todo con todos

  • Que no importa la clase social de las personas

  • La felicidad de las personas mas importante de mi vida

  • Que la soledad es una amiga traicionera

  • Que no hay nada mas lindo que ser autosufiente!

  • Estar lejos de todo lo que me hace mal

  • A perdonar a la gente que no supo comprenderme

  • Vivir con otras culturas

  • Que el tiempo pasa, y la gente envejece

  • Que en Inglaterra la gente no es tan linda, ni Fina

  • Que la iglesia no es la solución de los problemas

  • Las causalidades y casualidades

  • Que ser protocolarmente correcta no es la solución

  • A valorar la gente que me quiere de verdad

  • El amor ciego no existe

  • Contigo pan y cebolla tampoco

  • No tomar los consejos de la gente que solo piensa en ellos

  • No esperar mucho de la gente, de esa manera me ahorro la decepción

  • El mejor novio del mundo, espero corresponderlo

  • No me las se todas!!

  • Que los ricos son los que tienen helipuerto en su yate y no un AUDI 2001

Bueno, ya escribí demaciado... Solo se que no se nada.....







4 comentarios:

  1. Amiga, sé que no fui parte de TODAS las etapas de tu vida, pero sí de muchas risas y momentos especiales...

    Te quiero con todo. Acá me tenés, para lo que necesites.

    Sé feliz, es lo único que importa. El amor y la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Amiga fuiste parte de varias... Te acordas cuando dijimos que nos ibamos a ir a vivir juntas! pensabamos en comprar vasos y cubiertos... nos ibamos juntas a balbin y congreso donde se cruzaban nuestros colectivos para no volvernos solas.... quisiera volver el tiempo atras desde los 90 hasta el 2000 los mejores años de mi vida y de K of k.

    Te quiero mucho me too!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui parte de tu vida en distintos momentos, no sé si los mejores o los peores... Sí, varios y distintos...
    Y cada vez que te leo, y cada vez que te vuelvo a encontrar, siento una enorme alegría!!! Que gusto me da verte crecer!!!! Se lo dije a la de arriba, te lo digo también a vos!!! No se imaginan cuánto me enseñan!!! Cuánto aprendo de uds!!! Las quiero y las bendigo!!!

    Yo

    pd: Dios no es religión... y la iglesia no es Dios... ;)

    ResponderEliminar
  4. Ja! Ya se quien sos! y si sos esa persona quiero que sepas que aprendi mucho de vos, y aunque no lo quieras siempre seras mi guia en todos los aspectos de la vida, sos muy sabia y lo seguis siendo! a vos te quiero un monton tambien!

    ResponderEliminar