lunes, 6 de junio de 2011

Just alone

Tengo que decir que todo lo que escribí hasta ahora, se me evaporo en un abrir y cerrar de ojos.
hace un tiempo atrás iba a tomar el te con Máxima, y tendría una casi boda real. Todo eso se perdió en un abrir y cerrar de ojos.

Hace 6 meses atrás cuando cambie de trabajo, sabia que me vida iba a cambiar, mas allá de tener un nuevo desafió profesional, sabia que este éxito iba a afectar bastante mi vida.
Una vez alguien me dijo: Vos te aferras a planes de otro por falta de proyectos,Era verdad...

Al mismo tiempo mi convivencia no funciono, me dijeron algo como: Vos solo miras lo malo de todo. Puede ser pero porque miro lo malo de todo? Porque el amor se cayó. Luego de charlar esto, decidimos que la pareja llegaba a su fin por el momento. La verdad fue un alivio para ambos. Hoy los dos tenemos la oportunidad de comenzar nuestras vidas nuevamente.

24 años recién cumplidos, mi vida profesional en alza, Un tanto complicada la situación pero es parte del crecimiento, me mudo en unos días, me voy de vacaciones a una isla en centro América.

Ahora es la parte en la cual, debería comenzar nuevamente.... Muchas veces me encontré consolando gente luego de una separación... La verdad no recibí ni un mail de alguna de ellas (Mis amigas siempre están obvio).

Aparte de esto, acabo de perder a mi abuela por un cancer terminal. Ayer fui a su casa. me sentí un cuervo, intruso y ladrón. No fui la mejor nieta del mundo, pero ella sabia que era parte de mi encanto, ja! Entre a su casa, y vi la casa vacía, con carteles en cada cosa con un nombre, de gente que vi 10 veces en mi vida, y otras que ni conozco... Me senté en el piso a ver su fotos. Me di cuenta que la extraño.

Todos estos sentimientos me ponen en una situación extraña, quiero estar sola... No quiero hablar con nadie, no quiero que nadie me pregunte y no quiero contar lo que siento. Total nadie lo va a entender.

Es muy difícil entender esto? No quiero hablar de mi ex, ni de mi abuela, solo un tiempo, no se capaz hasta que vuelva de mis vacaciones. ( 21/09). Si estoy un poco violenta, lo se... Y capaz con muy poca Pacencia. Entiendo que sabrán entender porque abandonare mi blog por unos días....

Les escribo cuando me sienta mejor.

3 comentarios:

  1. Despues de leer este post, llegue a la maravillosa conclusión que cuando en la vida las cosas están desparejas (profesionalmente excelente, sentimentalmente no tanto)lo mejor es irse a una isla sola,playa,sol,tragos , disfrutar de la naturaleza.
    y por ahi quien te dice hay algun mulato colombiano lindo...
    Que la vida te despeine y Colombia te sorprenda!!
    Y no te olvides nunca que siempre a la vuelta de la esquina hay un alma caritativa que te regala "flores" y el viaje "que viajeee" te desprenda muchas sonrisas!
    En definitiva cuantas veces decimos "me quiero ir a una isla sola??!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me ponré el cassette del lado A, para decirte.. "Los cambios siempre son buenos" "La vida es así y siempre se aprendo"...
    Y es verdad, a veces estamos en la cresta de la ola, a veces caemos, nos levantamos,volvemos a caer y seguimos surfeando y cada vez aprendés mas.. el golpe sigue siendo fuerte pero ya sabes como hacer para manejarlo o donde no meterte...
    Hasta siempre mi querida..
    Barbie,

    ResponderEliminar
  3. Repito lo que sé que sabés: Estoy.

    Te quiero y te acompaño, también en los silencios.

    Disfrutá.

    Elu

    ResponderEliminar