jueves, 23 de septiembre de 2010

Just Travel


Una de las cosas que he notado es que todos tenemos un " Espíritu Fugitivo" Dentro.

No se porque la gran mayoría dicen "Me voy para pensar" " Necesito esta solo" ahora, porque tenemos esa necesidad de huir! Todos algún momento de nuestras vidas queremos huir, sin mas yo huí.

Cuantas veces vemos parejas que rompen su relación y se van de viaje?? Para pensar, para empezar con mas fuerzas?? Porque sera!?? Por ejemplo otra manera de Huir es Ir al Gym, Hacer algun curso de algo, Pintar, Cantar, Componer música, Todo para que?? Para huir!

Siempre fantaseamos con vivir en otro país, en otro lugar, cambiar de trabajo, cambiar de pareja, ir al campo, salir de la sociedad, salir de la oficina, microcentro y ponernos un Resto o la Gran... "Un bar en la playa"

Se puede ver muy bien en aquella gente que dice algo como "NECESITO VACACIONES" Porque todos amamos las vacaciones?? Tenemos ese espíritu fugitivo el cual nombre anteriormente.

El tema es cuando no lo podemos controlar, cuando queremos huir todo el tiempo, cambiar todo el tiempo! En mi caso, las rutinas me aburren mucho!!! Si fuera por mi, viviría viajando, a donde sea!!! cualquier lugar esta bien, pero no me puedo quedar mas de dos meses porque ya se me hace rutina y me aburro!

Lo mas normal, es hacerlo una vez por año, pero creo que el tema de las vacaciones debería ser como el colegio.... 2 meses en verano y 15 días en invierno (Tendría q haber hecho en magisterio) Pero este comentario es de un fugitivo... Alguien q quiere vivir en un tiempo y lugar que ya vivió.

Como mujeres responsables de Familias, Trabajos, Hijos, Matrimonios y/o Responsables de algo, lo mas sano es tomarse siempre un tiempo para estar solas, si se puede una semana si no un fin de semana o lo que se pueda, creo que es la manera mas sana para mantener ese espíritu fugitivo controlado.

Hoy las aliento a todas/os a tomarse unos días para pensar, analizar, descansar; Ya que nos queda un poco menos de medio año para las vacas! algunos se van en Enero (Genial) Otros nos vamos en Abril... Es lo mejor para nuestra salud mental, ya que corren riesgo muchas Familias, Matrimonios, Empleados!!! Just take it easy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario