domingo, 5 de septiembre de 2010

Just NEVER!!


Un gran tema de conversación con mis amigas, luego de tener conocer a alguien o salir por primera vez con alguien surgen comentarios comos... ¿ Y que onda?? ¿Viene bien? Conta todo con detalle!!!

Todas sabemos los códigos de estas situaciones, cuando salimos con alguien que no nos importa, contamos TODO! Con lujo de detalles! Y Obviamente LO PEOR! Luego de una cita desopilante, con un chico impresentable, hay q levantar esta situación... Como se hace??? Se llama a tus amigas y le contas uno por uno los defectos de este ser que Obviamente, NUNCA MAS VEREMOS!!!!

Ahora la pregunta del millón.... ¿ Que es lo que "NO VA" de un Hombre? me he tomado el trabajo de pensar en algunos:

  1. Que sea peludo!!!
  2. Zapatos sucios viejos y gastados
  3. Que tenga mas de 26 y viva con sus padres
  4. Que no se saque las medias!!!
  5. Que hable mucho de "Sus dotes sexuales"
  6. Que gane menos que vos
  7. Que te haga pagar a medias...
  8. Que tenga 2 celulares y se haga el importante
  9. Alguien monotematico... Me fastidia bastante!
  10. Gente que cuenta sus problemas sin filtros; Cuando nadie les pregunto!
  11. Que te invite a salir y te diga " Que queres hacer, no se decime vos"
  12. Sucio!!!!
  13. Que no tenga un buen perfume
  14. Que sea mal padre, en el caso que tenga hijos
  15. Que hable mal de tu familia o tus amigos...
  16. Que fume mucho y tenga mucho aliento a pucho!!!!
  17. Que no abusen de su autoestima alta...
  18. Que se agachen y se les vea "La raya"
  19. El gran artista VAGO
  20. Que te quieran vender algo.. "Desde que tomo productos herbalife bla bla bla"
  21. Maniático del Gimnasio
  22. El grasssaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que estos son los mas comunes... ojo cada uno tiene los suyos sin mas, las características mas importantes para mi, de un hombre son: Sonrisa, ojos, manos, cuello y perfume.... Pero es mas físico.
Como dicen Cada loco con su tema!!!!Pero estas pequeñas cosas son las que dicen NO! a conocer a alguien... hacemos comentarios tales, como: Con lo que conocí, no necesito mas!!!!

Sabrán ellos de estas cosas??? La idea es que lo sepan!!! Ojo que esto no es regla... Dijimos hombres q no nos importan.... Si importaran, esto dejaría de ser un defecto y pasaría a ser una virtud! Just know it!

3 comentarios:

  1. sos una genia pris!
    yo tengo varios de los defectos que enumerás...
    ahora, no vaya a ser cosa de que pienses que las chicas no tienen ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Todo esos 22 puntos están muy bien. Yo misma soy la 16, no puedo criticar eso. He sido víctima del 17 quien, como decís, tuvo este punto como virtud.

    Para mí es esencial que tenga manos hermosas y que sepa hacer algo con ellas: tocar un instrumento, tanto musical como anatómico, etc. Necesito que sea flaquito, inteligente, intelectualón, rebelde, independiente, y por ende, los chabones que son así no quieren a nadie más de lo que se aman a sí mismos así que voy al muere.

    Bah, ya fui. Y no volví.

    Los que no son así, me deprimen.

    Qué mal...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Buen, esto no es regla, dije inicialmente,estos defectos suelen ser virtud.

    Sin mas a mi me encantan los hombres, y si me gusta de verdad, todas estas cosas las paso por alto!

    Ahora siguen los listados!

    ResponderEliminar