martes, 31 de agosto de 2010

Just a Queen or History Maker


Hoy se cumplen 13 años de la muerte de Lady Diana... Algunos saben otros no, pero soy una persona muy afisionada a todo lo que tiene que ver con la realeza, lei libros, vi documentales, me interiorice en el Ceremonial y Protocolo, Sin duda mi diseñador favorito es Karl Lagerfeld (Channel) Creo que a toda mujer nos llama la atencion la palabra "Reina".

Cuantas veces hemos oído el termino "Me trata como una Reina" o "Soy la Reina de"....
Esto me hace pensar en: ¿ Estoy preparada para ser una Reina? ¿Se que clase de Reina quiero ser?? Creo que este articulo se cruza mucho con el "De la novia perfecta" Dado que si queremos ser una Reina, es porque al lado tenemos un Rey.........

Como escribí en otro articulo, Tenemos que saber muy bien hacia donde vamos y a donde nos vamos a meter. Hay una frase de una canción que retumba siempre en mi cabeza "I wanna be a History Maker"(Quiero ser un hacedor de historia) a quien no le gustaría hacer algo, que haga historia en esta tierra o que por lo menos, sea una historia digna de contar a nuestros nietos.

A lo que quiero llegar es a "Eso que siempre soñaste" esta muy lejos?? Puede ser un novio, puede ser un trabajo, puede ser una profesión, un modo de vida, una familia etcetce
¿Que estas haciendo para que eso suceda? ¿ Es imposible? ¿Sabes los pasos que deberías dar para que esto suceda?

Según Freud los sueños son actos fallidos del inconsciente, es algo que tenemos tan aguardado dentro nuestro que no lo dejamos salir y cuando menos lo esperamos, sale a la luz.

Como en otra oportunidad, te dije que hagas una lista de "Tu chico perfecto" Hoy te digo que (me digo a mi misma también) Que hagas una pequeña lista de lo que siempre soñaste.. Ojo que te podes sorprender o deprimir Mucho. Acordate de cuando eras chica y soñabas con el dia de tu boda, con conocer lugares, con tantas cosas! Todo lo que soñaste se puede hacer realidad, Si sabes donde vas, es mas fácil encontrar el camino! Buena Suerte!!

I know that i have a few readers in Holland, Im not soooo Good Writing in English and less in Dutch, but remember, if you want to be a History Makers or Queen, You must dont forget your dreams... a good way of make it true is make a list of all, and have it always in your wallet, Diary, or what you use more.... If you know where do you want to go, its easy found the way...
Good Luck! I sure that you will surprise yourself!

2 comentarios:

  1. Yo soy history maker: escribo cuentos.
    ¿No cuenta?

    ResponderEliminar
  2. Obvio que cuenta... Creo q la idea es dejar una marca, sea como sea!

    ResponderEliminar