domingo, 29 de agosto de 2010

Just without work


Estos días de licencia descubrí que hay una gran diferencia entre el que trabaja medio día y el que trabaja 10 hs (Como yo) La vida sigue de 8 a 19 hs y la gente que queda es Rara para mi realidad....

Luego de estas casi 17 días encerrada en mi casa por mi operación de Rodilla, mi doctor, me da permiso para salir a la calle " A caminar" Dije.... Voy a llevar a Foxy (Mi pomy) a la veterinaria.

Me vestí así nomas... Unas calzas que no uso nunca medio transparentes, sin corpiño, total tenia un swetter arriba nadie iba a ver, eran solo 3 cuadras...

Salgo de mi morada, con una muleta, me topo al portero el cual me cuenta "Que van a echar a la chica que limpia porque se robaba "Los Productos" a lo cual pregunto, Que Productos???!!! Respuesta: Pinoluz, Cif Etc.... Anonadada, Pregunto: ROBA PINOLUZ? PARA QUE????!!!
Si lo tomas con Sandia "Re pega"?... Lo mete en el microondas y hace KETAMINA? Era Narco???....

Sigo caminado, me encuentro con mi único amigo del edificio, No se el nombre, tiene mas de 70 años y tiene dos perros embalsamados (Según Sebastian Mackenzie) que siempre los saca a pasear cuando yo llego. Siempre lo saludo, esta mal de la pierna, y el medico lo mando a caminar como yo así que arregle para ir a caminar con el.

Ya habían pasado 30 minutos de mi salida de casa...Solo llevaba caminada1 cuadra.
Cruzo, sigo caminando y una señora de 80 años con bastón, se abalanza arriba de mi perro!!! (El cual estaba con correa) Se esconde atrás mio y la señora sigue intentando tocarlo a lo que el responde con mucho miedo, atrás mio nuevamente. Como la señora ocupaba toda la vereda intento correrme, me enriedo con la correa estoy por Caer.... De pronto... UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME ATAJA! si si si si si un compañero de trabajo en la esquina de mi casa!!!!!! (Recordemos las calzas, la remera con el swettercito, la muleta y el perro) Risas van, risas vienen, como estas!? Como te sentís? Me extrañan en el trabajo? bla bla bla, me despido.

Cuando llego a la veterinaria (3 cuadras de mi casa) Eran las 16:30 yo había salido de mi casa a las 15:40 porque El turno para la Bañar a Foxy era a las 16 hs... obviamente perdí el mismo.
Me aproveche de mi discapacidad obviamente!!!!!! Puse mi mayor cara de pobre, a lo que el chico responde con : Déjamelo... Veni a buscarlo en 1 hs.- Fuck... tarde una hora en venir!!! pero no me voy a quedar aquí sentada, me vuelvo a casa!

Cuando estoy volviendo me para un Señor y me pregunta:

Señor: Que te paso ?.-
Yo: Me operaron de meniscos y ligamentos.-
Señor: No te pueden haber operado de Ligamentos!!!!.-
Yo: Buehhh.. Si... no suelo llevar los estudios a mano, porque si alguien me lo discute...-
Señor: Yo soy kinesiologo.- (Con cara de conocedor del tema)
Yo: Ahhh... que Bueno, Porque no?.-
Señor: Si te hubieran operado de Ligamentos no podrías caminar, ya que tendrías que estar un mes inmovilizada.-
Yo: Y mira... me dijo q camine!.-
Señor: Si yo te hubiera conocido antes no te hubieras operado, esto de las operaciones es un negocio... Acá a dos cuadras, hay unas camillas chinas... Tenes q llevar tu toalla y una sabana (?¿?) y en un par de secciones te arregla todo!!.-
Yo: Ahhh mire usted... Cuanto salen?.-
Señor: Nada porque el negocio de ellos es vender la camilla, entonces es Gratis.-
Yo: Cuanto sale la camilla??.-
Señor: 12.000 UD

Luego me canse de estar en la calle y empece a caminar, me mostraba Noseque!"·$%/IP de la columna,Chau, chau me fui.

Cuando llegue a mi casa eran las 17:15..... EN 15 MINUTOS TENIA QUE PASAR A BUSCAR A FOXY!!!!!

Todo esto confirma mi Teoría... De 8 a 19 hs la gente de mi barrio se convierte en una especie de "Vampiro desempleado" que cree que el tiempo hay que perderlo en lo que sea y con quien sea!! No importa si sabes o no sabes, con solo poner cara de "Yo se de esto" Te da derecho a parar a la gente en la calle y darle indicaciones de lo que tiene o no que hacer....

Espero que en breve pase "El hada del trabajo" Por mi casa, porque si sigo cruzándome con esta "Especie" Tendré que morder a "Mi gente" Para sobrevivir.... WTK! lol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario