viernes, 13 de agosto de 2010

Just alone


Muchas veces me he sentido sofocada y he dicho... Quisiera estar sola ya!!!! O, La verdad... No quiero hablar de nada!
Y cuando estaba sola, andaba llorando por los rincones diciendo me siento tannnnnnn sola!!!!
A todas alguna vez nos paso...

Porque pasan estas cosa??? Porque uno puede ser tan ambiguo?? porque por momentos uno quiere estar con mucha gente y por otros solo, Por momentos uno tiene la necesidad de gritar eso que le pasa a los cuatro vientos!!y cuando te preguntan ¿Que te pasa? respondes: Nada.- o La Gran Pregunta de Todos los días, ¿Como estas? a lo que uno siempre responde: Bien,¿Vos?.....

Ahora que pasa cuando afrontamos situaciones Fuertes o Importantes en nuestra vida y tenes todas las emociones juntas.
No queremos estar solos; pero a veces es mejor estar solo que mal acompañado...
Podemos ver esto por ejemplo en la muerte de un ser querido, donde se quiere estar con toda la gente que uno quiere, pero eso no va a hacer que esa persona viva nuevamente, y la verdad tampoco nos hace sentir mejor; Porque la gente que es muy positiva en ese momento, uno "La odia" y la gente que te llora a la par te bajonea mas!!!!

Aquí es la parte en las cual me doy cuenta que hay momentos de la vida, en los cuales hay QUE ESTAR SOLO.
Lo escribo porque es difícil darse cuenta que hay momentos de la vida en los cuales se VA a estar solo, o tiene que estar solo; Generalmente son los momentos mas feos de nuestras vidas, que uno quiere que "Todos estén" Pero debemos o no nos queda otra mas que estar solos.

Yo lo aprendí recién ahora luego de varios sucesos, Cuando falleció mi Papa, pensé que nadie me entendía. Pero en los días mas felices de mi vida me conmuevo, porque me encantaría que este acá conmigo, Pero nadie jamas lo entendería, porque fue mi papa y no el de "Todos los que quiero" entonces hay que hacerse amigo de la soledad, es difícil entenderlo; hay situaciones en las cuales , no nos queda otra que estar solos. Un claro ejemplo es La entrada a un quirófano, me hubiera encantado entrar con mi mejor amiga, mi mama y 10 personas mas... Pero es otro de los momentos en los cuales no hay chance!!! hay que estar solo...

Ahora, con todo esto aprendí algo... Lo que se necesita en estas situaciones es un acompañante en la soledad, alguien que vea la TV con vos, Que comparta un silencio sin incomodidad, alguien que te deje llorar sin preguntarte Porque? Alguien que se ría con vos dejando todo atrás, alguien que te deje hacer mierda la tarjeta de crédito sin decirte nada, alguien que te deje comer y enchastrarte toda!!!

Ya entendimos que teníamos que estar solos..... Pero uno nunca esta solo de verdad!!Entonces es el momento de buscar personas que nos acompañen a estar solos, ya que la amistad con la soledad, cuando llega, ya tenia comprado el boleto de ida y vuelta ...She Just Buy a All Inclusive!

1 comentario: