miércoles, 21 de julio de 2010

Just one day


Esta semana fue el día del amigo por lo que, de costumbre, me hizo pensar mucho...

Con una Gran Amiga hace poco charlábamos que es lo que uno busca en una amiga? o que es lo q uno espera? y ambas estuvimos de acuerdo en algo... "QUE SEA RECÍPROCO", la verdad es algo q nunca había pensado, ya que uno lo primero que cree es que " al que quererlo como es"... Esto es verdad, pero tampoco vamos a ser masoquistas... Generalmente las personas que uno mas quiere son las personas que mas lastiman, el resto, son de palo...

Una amiga sabe que "eso "te incomoda, una amiga sabe que ese chico te gusta a vos! una amiga sabe que no debe humillarte en publico (aunque sea en broma). Una amiga no es egoísta(no estoy hablando de lo material). Una amiga te mira se ríe porque sabe lo que estas pensando!!!

Ahora que pasa cuando esa amiga taaaan especial, no mantiene los códigos que nombramos anteriormente, ( ojo si es tan hdp no es un amiga, pero capaz si alguno de los ejemplos)
que debemos hacer? Yo, la verdad creo q nada! jaja Volvemos a lo primero, "que sea recíproco"
llega una edad en que las super amigas se termina, y comienzas a ser, esposas, madres, profesionales,novias, trabajadoras, sostén del hogar, donde ya no se presta la ropa " si no te veo nunca"

Claramente... No hay mucho que hacer, las amigas se eligen y luego uno se deja llevar por la amistad, se convive y se necesita! porque uno sinceramente las necesita!!

Este día del amigo me di cuenta de muchas cosas...El amigo no es el que te ve todos los días o te habla seguido, podes ver a alguien una vez por año y tener mas códigos que con esa q vez todos los días! Me di cuenta que las personas q pensé que eran especiales, No lo eran y los que nunca se me ocurrió pensar, eran los mas especiales de todos!!! Acabo de leer un mail de una amiga, deseandome feliz día, que sinceramente... me hizo llorar!!!! y la verdad, no vamos a bailar juntas, no nos prestamos la ropa, no vamos a tomar mate a la tarde , me duplica en edad y tiene un hijo 5 años mas chico q yo... y al principio era mala!!!! jajajaj pero yo sabia que la iba a ablandar!

Descubrí que tengo mas amigas especiales de lo que pensaba, que capaz no las veo siempre, capaz no estan incluidas en mis salidas, solo comparten una cervecita de vez en cuando, o hasta mediodías a las apuradas, o sábados de cine, o noches de " Hablemos mal de todos" jajajaaj

Ellas son Just the one.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario