viernes, 9 de julio de 2010

Mujeres Todas


Soy de esas chicas que tienen eso que quisiera tener todas... independencia, un buen trabajo, belleza física, un novio deseado, estilo , onda y algo que llaman "buena vibra"..... pero en el fondo somos todas iguales.... Creo que hay tres etapas en la vida de cada una de nosotras, Que toda mujer a pasado:

En la adolescencia una sueña con el hombre perfecto, Rubio para algunas, Gerente de algo, que quiera tener hijos esta es la etapa en la cual aun es virgen y cree q va a entregar ese Gran regalo al Hombre perfecto, al amor de su vida, el cual la esperara hasta el día de su casamiento......Puff

Luego esta la etapa en la cual, una ya entrego " ese gran regalo" ya se le rompió el corazón y piensa que el hombre es un artefacto como la TV LCD.. Hay que usarlo mucho porque total, en 10 años Hay que comprar otro!!!! Pero Aun ese sueño de la adolescencia esta presente... pero logramos callarlo con algo que antes no sabíamos que servía de excusa: CON EL TENGO MUCHA PIEL..... o Sex, Droug, and Rock and Roll!

Por ultimo.... el día del Just Married... el cual nos da Mucho Mucho Mucho Pero Mucho Miedo
Pero este no es el momento mas esperado de nuestras vidas?????? este es el momento en el cual sabemos que todo lo q vivimos antes no es real o no tiene un EQUILIBRIO que acaso... No es lo que todas buscamos???? No se puede tener una mezcla de todas las etapas... Mucho sexo, nada de Rutinas, El boliche, ya no es divertido y hacemos algo q nunca creímos q íbamos a hacer... GORDO, TRAJE TRABAJO A CASA!!! Fuckoff!! Help!! No queremos esto!!! no,no???

Hoy como toda mujer... tengo dudas... MUCHASSSSSSS (y no estoy en esos días he!) Me encantaría exponer todos mis pensamientos, solo para comprobar que no estoy loca!!! y si lo estoy... saber en que grado.... tendrá cura!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario