viernes, 16 de julio de 2010

Just the same....


En estos días escuchamos mucho, Igualdad de derechos para la minoría, Me parece bien por una cuestión política y de progreso el matrimonio Gay, Pero me surgió una duda...
Tanto que las mujeres luchamos por la igualdad con los hombres, Tenemos los mismos derechos que ellos? Claramente no.

Porque un hombre puede ir caminando por la calle y gritar me " Reina si te agarro te mato" y esta socialmente aceptado!! ahora yo voy caminando por la calle y le grito a un obrero "quisiera ser martillo neumático, para que me darte masa" la sociedad que pensaría?

-LOCA
-MANIÁTICA
-MAL EDUCADA
-SEXOPATA

Otra cosa, porque un Gerente hombre llego a su puesto porque lo merece y una mujer "Seguro se C·$%I a alguien". Porque cuando me visto tengo a andar pensando que alguien me puede llegar a tocar la cola, o si estoy muy escotada que se me tire encima!!!!

Sinceramente estoy un poco cansada de que hombre que se me acerque quiera "algo mas conmigo" y si insisten son hombres "Que saben lo que quieren", ahora si vos lo llamas dos veces a un hombre sos: Desesperada, Trola y " Fácil"

Creo que deberíamos ir al congreso para pedir igualdad!!! Yo quiero ir por la calle y gritarle a un hombre " Si te agarro te mato" quiero llamar a 4 hombres al mismo tiempo y decirles que " Ellos son especiales, que con el resto es solo Sexo" quiero estar con uno distinto todos los días, abrazarlos y decirles "Te quiero" Cuando no se el nombre!! levantarme a la mañana y decirles " Con todo lo que labure anoche, lo mínimo el desayuno a la cama"

Mañana estaré frente al congreso para reclamar la igualdad! Todassssss al congreso! I want Just the same....

2 comentarios:

  1. GORDA!!! Toy re de acuerdo! Mujeres al poder!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al reclamo! Igual.. Considero que categorizo en el grupo de las mujeres que son como los hombres, ya que los ejemplos que diste CLARAMENTE LOS APLICO SIN PROBLEMAS.. u know me!
    love u cat. gatito mayor

    ResponderEliminar