viernes, 9 de julio de 2010

Just Single


Recién soltera o Solo soltera? es una bendición o una maldición? es el comienzo o un final? si le preguntamos a una mujer de 70 años, escucharíamos algo como " Yo soy sola mi alma" si escuchamos a una de 50 diría "Nena, es lo mejor que te puede pasar... Yo se lo que te digo!" , la de 40 diría " Yo pensé que se me pasaba el tren" y la de 30 " tenemos mucha piel nada mas... Solterona ni en pedo " y luego... Yo veinte tantos, Pero... Todas las de veinte tantos pensamos igual???

Porque a algunas les cuesta mas que a las otras? porque algunas otras quieren solo touch and go!
O sera como dijeron algunos mal hablados... " Es como la Gata Flora".

A mi parecer es una etapa, la cual hay q disfrutarla! y de nosotras depende superarla o que ella nos supere... No se ustedes... Pero a mi no he! jaja.

La soltería debe ser esa etapa en la cual una sale con sus amigas, hace muchas compras, total no hay q compartir placard, la plata es nuestra, no hay hijos, si hay comida se come, si no hay una laasstima, iremos a la casa de "alguien q cocine bien" o " solo tenga comida", nos haremos tatuajes, nos podremos "Las Lolas" Total Soy independiente!! Hago lo que quiero.... Claramente, es Libertad... Porque las mujeres no disfrutan su libertad? porque les duele la libertad? es tan difícil entender que es nuestro momento de libertad!

Pero ojo, Esta libertad... no dura mucho y esta en cada una de nosotras superarla y pasar al siguiente paso, dado que todo lo q es un exceso en términos generales esta mal...Por ende el exceso de libertad es Libertinaje......

2 comentarios:

  1. Te salió la Carrie Bradshaw que llevás adentro!!! jejeje
    Muy bueno este post! Y coincido plenamente!! la soltería hay que disfrutarla! porque como hay cosas que sólo se hacen en pareja, hay tantas otras que sólo las podés disfrutar tal cual son estando sola... No creo que sea una etapa a superar, sino a vivir!
    Me parece que también hay que apreciar estos tiempos, que son "nuestros tiempos", para hacer lo que queramos, mimarnos y disfrutar de no tener que dar explicaciones de nada a nadie!

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo!!! Aparte pensa que hay una costilla para cada uno de nosotros... Por ende tarde o temprano llega! Comida para una/ placard para una/ baño para una/ lavara ropa de una... despues te pones de novia con alguien q usa un Jean 2 hs y lo lava!!!!

    ResponderEliminar