lunes, 26 de julio de 2010

Just… Why???



Luego de una charla con un gran Remador ( al cual tengo prohibido nombrar!!) ambos teníamos el mismo pensamiento…
“ Porque lo que me enamora, me desenamora” … acaso no hay p…. que nos venga bien? Somos todos iguales, porque pasan estas cosas…

Porque una mujer que es una “loca linda” pasa a ser una “ loca de merda”… es muy común escuchas cosas como:

“ahhhh… es re divertida! El otro día salimos, comimos comida marroquí , de ahí nos fuimos al rio a ver las estrellas, de ahí a su casa, tiene cosas raras por todos lados! Me presento a la madre la semana pasada, comimos con toda su familia… es re loco el pibe, puff es divino”

Y a los dos meses escuchamos:

“ Este muchacho esta de la cabeza, tiene un gran problema… no para!!! Para mi es medio talibán, le gusta la comida marroquí! Tiene un gran problema con la madre, no para de hablar de ella, es más! No viste que te dije que me la presento a la madre en la primer semana! Y si soltero con 32 años… algún patito fuera de fila tiene”

O cosas como:

“Es re copada, me gusta porque es re inocente, es re buena, es como que ella es tan perfecta que esta mas allá del bien y del mal”

A la semana:

“Esta piba, es o se hace, para mi no desperdicia nada… Es TODA BOLUDA!!!!! Entra a la cancha con 9 y deja calentando 15!!!”

Porque pasan estas cosas!!!???!!!!!!”•$=)(/&%$•”!ª

Pasan estas cosas, porque justamente lo que nos atrae de la otra persona, es la capacidad que tienen para hacer esas cosas q nosotros no podemos,
Justamente nos llama la atención que esa persona por ejemplo diga todo lo que piensa!! Mientras q nosotros no podemos, pero cuando esa persona lo hace en exceso… Nos molesta!!! Y la realidad es que nos molesta, porque nosotros jamás haríamos una cosa así…

A pensar…. Somos nosotros los que elegimos y los que tenemos poca tolerancia… cuando elegimos a alguien totalmente distintos a nosotros, tenemos que saber que vamos a luchar contra esto… depende de nosotros saber tolerarlo y que esto nos juegue a favor… Just Think in it!

5 comentarios:

  1. I like it.
    Gatito mayor

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Its nice!! a Barbie le gusta!

    ResponderEliminar
  3. jajaja freud un poroto al lado tuyo Pri!! q genia

    ResponderEliminar
  4. vi luz y entré..

    es como dicen.."los opuestos se atraen" xq se complementan...pero aveces pueden llegar a colapsar juntos, por eso lo preciso es un "equilibrio", ahora.. alguien me explica como llego a éste??

    me gusto mucho pri!!

    ResponderEliminar
  5. Y si, siempre, lo bueno es que cada uno de un 50% y generen ese equilibrio! lo comprobe en una pareja muy dispareja!

    ResponderEliminar