martes, 13 de julio de 2010

Just You....


A veces me pregunto, Porque hay tantas mujeres solteras? que les pasa? acaso no saben lo que quieren?

Hablando con muchas mujeres, una de las cosas que escucho a la hora de describir un hombre perfecto, el primer y nuevo adjetivo calificativo es "Que tenga Plata"... Ahora es lo mismo un carnicero con un Minicooper que un Dr en Relaciones Internacionales con un BMW? Es lo mismo? Ojo que no es lo mismo Fangio llego a la meta.....

Cuando yo era chica, soñaba con un hombre, Rubio de Ojos Celestes, que me quiera, que me cuide, Educado, si era posible con estudios universitarios, que crea en Dios y en la familia.
A medida que fui creciendo fui agregando cosas, sin saber... En un principio yo estudie Cs Políticas y deje, porque en realidad quería estudiar relaciones internacionales... Por ende un hombre que estudia relaciones internacionales, a mi me llamaba la atención..

Siempre supe cual era el estilo de hombre que quería... Ojo el corazón es engañoso, pero tenemos q estar atentas a esto. "Si no sabemos que buscamos, no lo vamos a encontrar"

Hoy puedo decir " ha pasado mucha agua debajo de este puente" jajaj y puff que han pasado... pero nunca me conforme, yo sabia q había una costilla para mi, una q encajara justo. No iba a perder tiempo con hombres que solo me daban la mitad de lo que yo pedía, porque yo sabia lo que buscaba, y no soy conformista. El motivo por el cual me creo con derecho a escribir esto, es porque yo encontré el hombre que soñe toda mi vida!!!! y hasta les diría que es mucho mas de lo que me imagine! Nadie podría ser mas perfecto que el, para mi!!!!

Por eso, si estas soltera, te desafió a que armes una lista de lo que deseas en un hombre, decir "Que tenga plata" es sinónimo de: No se que quiero!!!! describirlo Físicamente, Laboralmente, Personalmente, Todo!!! No te olvides de nada! Eso te va a ayudar a no perder tiempo en hombres que no son.. Y aparte te va a ahorrar muchas lágrimas.... hacelo aunque sea ,Just For Fun!!!!!

2 comentarios:

  1. es tener enfrente relatando lo que escribis... jjajaj.... ya en este momento hago mi lista... ja... grosaaaa... lado que aun no conocia de vos... te kierus lokita :)... Elu55

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj hay q saber donde vamos!!! si no, no sabemos q ruta tomar! ojo para todo el resto conte con tu guia... por amigas como vos, y muchas mas... aca estoy!

    ResponderEliminar